Proyecto GFK Adimark

TE ACOMPAÑAMOS EN TODO EL PROCESO CREATIVO

Ocho años de intenso estudio y desarrollo de soluciones creativas para marcas de diversos sectores del país, nos han permitido generar un método de trabajo único, basado en la relación colaborativa entre Taco Alto y sus clientes.

Nuestras propuestas nacen de una estrategia donde conocemos cada negocio y su industria, para así acompañar en cada etapa del proceso creativo, desde la gestación de la idea hasta llegar a una solución que le dará valor funcional y estratégico al diseño. El objetivo es entregar a cada cliente herramientas gráficas que distingan y expresen su identidad de una manera clara, atractiva y, sobre todo, única.

Nos identifica la pasión por lo que hacemos, la rigurosidad con que trabajamos y el alto valor que le damos a la creación de un diseño estratégico diferente y funcional. Somos un equipo profesional multidisciplinario, compuesto por diseñadores gráficos y web, periodistas y especialistas en marketing, todos con un perfil altamente creativo y estratégico. ¿Qué nos une? Que estamos convencidos de que todo tiene una solución gráfica y que ésta le dará un mayor valor a tu negocio.

Michelle Douglas

Michelle Douglas

Socia Directora Fundadora

Publicista de la Universidad del Pacífico con especialización en creatividad, emprendedora por vocación. Mi pasión por el diseño me hizo estudiar un Magister en Diseño Gráfico de la Scuola Politecnica di Milano, Italia, donde obtuve el premio en Graphic Design, en creación de patterns.
Taco Alto es mi emprendimiento, mi desarrollo personal y sin duda, parte de mi familia.

Miembro del directorio de la Asociación Chilena de Diseño, CHD.

Felipe Riffo

Felipe Riffo

Socio Director

Soy emprendedor por excelencia y deportista de corazón; me gustan los riesgos y las aventuras. Ingeniero en Administración de Empresas con mención en Marketing de Inacap y Economista de la Universidad de Santiago de Chile.
Taco Alto es mi nueva gran aventura.

Nicole Douglas

Nicole Douglas

Socia Directora

Periodista UDP y Master en Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial de la Universidad Complutense de Madrid, España. Después de algunos años me la jugué por un nuevo desafío en Taco Alto, para dar soluciones gráficas y estratégicas a las ideas de las personas y empresas.
Taco Alto es mi desafío diario, mi responsabilidad y también mi libertad.

Rodrigo Sepúlveda Santander

Rodrigo Sepúlveda Santander

Director General

Ingeniero Comercial de la UDP y Master of Commerce in Marketing de Macquarie University, Sydney. Después de años de experiencia en áreas comerciales y de marketing en diferentes empresas, y otros tantos como emprendedor, se integra a Taco Alto para entregar una mirada global al desarrollo estratégico de cada uno de los clientes.
Taco Alto es mi nuevo desafío, donde espero ser un gran aporte a esta casa llena de grandes ideas y creatividad.

Javiera Ballacey Toso

Javiera Ballacey Toso

Directora de Cuentas

Periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile con Diplomado Internacional en Comunicación Empresarial de la Universidad Diego Portales y la Universidad Pompeu Fabra de España. Tras años de experiencia en comunicación corporativa, branding y marketing para empresas de distintos rubros, entra al equipo de Taco Alto motivada por su pasión por la comunicación visual y el diseño estratégico de información.
Taco Alto es la oportunidad de conectar mis dos grandes pasiones: el diseño gráfico y la comunicación estratégica, a través de ideas novedosas y el trabajo colaborativo junto a cada uno de nuestros clientes.

Rodolfo Martínez

Rodolfo Martínez

Director Creativo

Diseñador Gráfico, Licenciado en Comunicación Visual de la Universidad del Bío-Bío.
Con más de 15 años de ejercicio profesional, enfocado en el desarrollo metodológico y estratégico de la disciplina, he integrado, compuesto y dirigido equipos multidisciplinarios en diversas áreas del quehacer del diseño gráfico, especialmente en branding, diseño editorial y packaging . Durante los últimos años me he especializado en branding, lo que se ha traducido en la generación de proyectos de diseño con gran personalidad, alta relevancia y una optima dosis de impacto visual, agregando consistencia y un universo propio a cada uno de los elementos visuales que los componen.

Natalia Rojo

Natalia Rojo

Diseñadora Editorial

Al ser una diseñadora, soy una comunicadora visual, por eso lo que más me interesa es que las personas entiendan el mensaje que les presentamos. Me titulé en el Duoc UC, soy muy perfeccionista y bien rebuscada. Mi especialidad son los proyectos editoriales.
Taco Alto es una experiencia, donde puedo encontrar nuevas soluciones a cada proyecto.

Catalina Morales

Catalina Morales

Diseñadora

Soy Diseñadora Gráfica de la Universidad del Desarrollo, con una amplia experiencia en branding, diseño editorial, ilustración y la búsqueda de nuevas tendencias.

Consultores

Cintya Ramírez - Gracia, boutique creativa

Cintya Ramírez - Gracia, boutique creativa

www.graciacomunicaciones.cl

Apoyamos a Taco Alto en el desarrollo de proyectos editoriales para sus clientes. Somos expertos en generación de contenidos y trabajamos juntos en la creación de revistas y otros productos corporativos, además de realizar textos y artículos, siempre con una línea editorial coherente con la marca.
Para nosotros, la historia y la identidad única de una marca es el corazón de una comunicación correcta y exitosa.