Newsletter 2014

Newsletter Noviembre 2014

Las mascotas oficiales para las Olimpiadas 2016 representan lo mejor de la naturaleza brasileña

By | Noviembre 2014 | No Comments

Los Juegos Olímpicos 2016 a celebrarse en la ciudad de Río de Janeiro, develaron las mascotas oficiales inspirados en la naturaleza de la ciudad sede, las cuales nacen de una explosión de alegría brasileña, al mero estilo del carnaval.

Leer más: http://www.paredro.com/presentan-las-mascotas-oficiales-para-las-olimpiadas-2016-en-rio-de-janeiro/

Newsletter Octubre 2014

Superhéroes reinventados y atrapados en las latas de este divertido packaging

By | Octubre 2014 | No Comments

Ya es un recurso muy común usar a los superhéroes para crear empaques o embalajes, sin embargo lo creativo de esta marca de jugos para niños es que no han diseñado sus latas con la imagen de los héroes tal y como siempre se ven en todas partes, sino que hicieron una versión reinventada y con el fin de encantar a sus consumidores finales.

Leer más: http://www.paredro.com/los-superheroes-de-dc-comics-reinventados-y-atrapados-en-las-latas-de-este-divertido-packaging/

Absolut Warhol

Absolut Warhol – “Art is what you can get away with”, Andy Warhol

By | Octubre 2014 | No Comments

Absolut presenta su edición Andy Warhol, una botella que celebra la creatividad, el pop art, y la icónica colaboración de Andy Warhol con la marca. Esta edición limitada Absolut Warhol, conmemora la histórica pieza que realizó el artista, mediante la transformación de la pintura original en la forma de la botella de Absolut, permitiendo que cualquiera pueda llevarse a casa su propio Warhol.
Leer más: http://www.a.com.mx/noticias_sup.php?id=5

Newsletter Septiembre 2014

“La vida es un catálogo de novedades” – nueva campaña IKEA

By | Septiembre 2014 | No Comments

Campaña de lanzamiento del nuevo catálogo IKEA 2015, donde se establece un paralelismo entre el amplio “catálogo” de situaciones que nos plantea la vida, y el nuevo “catálogo” de soluciones que IKEA nos propone para afrontar de una forma sencilla, creativa y asequible cada una de esas situaciones.  La campaña pone el foco en la llegada de un nuevo integrante de la familia al hogar con los cambios que eso conlleva, los temores y las obsesiones…

Leer más: http://www.marketingdirecto.com

Newsletter Agosto 2014

Newsletter Junio 2014

Oju! Packaging de vinagre natural

By | Junio 2014 | No Comments

La viña catalana Celler La Vinyeta, lanzó al mercado un nuevo vinagre – Oju!-, con un packaging basado en colores que van desde el amarillo al rojo. En la bodega en más de una ocasión se ha escuhado la advertencia: ¡Ojo! Es vinagre, debido a su elegante packaging. El desarrollo de marca se basó en el uso de la bandera propia para el diseño de la marca. Trabajo desarrollado por Seyor Estudio.

Más información: http://www.senyorestudi.com/oju.html

Inspiración Helvética para amantes del vino tinto

By | Junio 2014 | One Comment

La tipografía Helvética es un ícono dentro de la cultura del diseño. Es la más usada y de las más reconocible, además, durante los últimos años, ha inspirado un sinfín de productos en su honor.

Para rendir un homenaje a este tipo de letra, además de crear una bebida exclusiva para la industria del diseño gráfico, la Helvética ahora se manifiesta a través de un minimalista y oscuro envase de vino tinto.

Esta nueva creación de inspiración pertenece al estudio de diseño, Wild Wild Web –de Madrid, España- en colaboración con Vinorama.es, el nombre del producto es “Wine Helvetica“. Un vino para celebrar el diseño y la tipografía.

Más info en: http://www.paredro.com/el-vino-tinto-dedicado-a-los-disenadores/