Dentro de la industria publicitaria y creativa, existe una serie de campañas diseñadas específicamente para generar controversia y causar un shock entre la sociedad, algunos las llaman “shockvertising“, las cuales tienen en común un mensaje directo pero bastante real.
Leer más: http://www.paredro.com/17-anuncios-que-fueron-disenados-para-dejarte-sin-aliento
La tradicional guerra de sexos hombre/mujer es reinterpretada de forma irónica y muy divertida por la diseñadora alemana Yang Liu.
Leer más: http://graffica.info/yang-liu-pictogramas-guerra-de-sexos/
Campaña de lanzamiento del nuevo catálogo IKEA 2015, donde se establece un paralelismo entre el amplio “catálogo” de situaciones que nos plantea la vida, y el nuevo “catálogo” de soluciones que IKEA nos propone para afrontar de una forma sencilla, creativa y asequible cada una de esas situaciones. La campaña pone el foco en la llegada de un nuevo integrante de la familia al hogar con los cambios que eso conlleva, los temores y las obsesiones…
Leer más: http://www.marketingdirecto.com