Octubre 2015Ver newsletter

Ver Newsletter

Michelle Douglas: El diseño estratégico para el mejor packaging

By | Octubre 2015 | No Comments

Durante el 22 y el 24 de octubre, nuestra Directora de TACOALTO, Michelle Douglas estuvo presente en el DesingFest de Guadalajara – México, con su ponencia de creación de packaging estratégicos y los desafíos del diseño en torno a éste.

A través de una presentación de más de una hora y media, Michelle mostró más de 8 casos donde el packaging actúa como elemento principal y estratégico, del desarrollo de la marca. Así, clientes de TACOALTO como Becker, jugos Newén Maqui, cervezas Gotter, Gredas Chile, viña Santa Rita con su vino Terra Andina, entre otros, fueron protagonistas de una presentación que mostró el proceso de desarrollo y creación de un packaging de inicio a fin.

El DesingFest de Guadalajara, México, es uno de los eventos de diseño más grande de México y único en su tipo, al integrar a todas las especialidades del Diseño; han asistido más de 10 mil personas, provenientes de algunos países de Sudamérica y Estado Unidos, y han presentado a más de 90 destacados speakers internacionales de Alemania, Argentina, Australia, Canadá, Chile, Corea, Reino Unido, España, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Italia, Japón y México.