El desarrollo de packaging y etiquetas de vino es una de las grandes fortalezas de Taco Alto

Viña Santa Ema y la nueva marca de sangrías en lata, Sangría Amor, confiaron en nosotros para trabajar en sus nuevos proyectos de packaging: la primera, rediseñando la etiqueta de una de sus líneas más emblemáticas, Select Terroir; la segunda, creando un packaging para 4 latas que sería ubicado en góndolas de frío.

Taco Alto
Taco Alto
Taco Alto
  PROYECTO

Ilustración y rediseño de etiqueta para la línea Select Terroir


CLIENTE

Viña Santa Ema


PUNTO DE VENTA

Viña Santa EmaSupermercados y
tiendas especializadas.

 Viña Santa Ema nos entregó la misión de rediseñar la etiqueta de uno de sus vinos más reconocidos en el mercado: la línea Select Terroir. Con el fin de entregarle un carácter único al diseño, incluimos además una ilustración, desarrollada por nuestro director creativo, Sebastián Jerez. 
Taco Alto
Taco Alto
Taco Alto
  PROYECTO

Diseño de packaging
para 4 latas.


CLIENTE

Sangría Amor


PUNTO DE VENTA

Restaurantes y tiendas
especializadas

 La nueva marca de sangrías en lata Sangría Amor, nos encargó el diseño de su packaging para 4 unidades. El trabajo requería una fuerte preocupación por la estructura y materialidad de éste, con el fin de que resistiera adecuadamente el frío y la humedad de las góndolas en que se encuentra el producto, y además por transmitir el estilo gótico del diseño de la etiqueta, tanto a través de la imagen como del troquel.