1
1

Diseño Etiqueta de Vino

Con un  diseño distinto al que se ofrece  tradicionalmente en Chile pensando en el mercado extranjero.

Requerimiento

Diseñar una etiqueta de vino para el mercado extranjero.

Propuesta

El hecho de que el vino era para comercializarse en el mercado extranjero nos permitió salir de los parámetros formales de los diseños de etiquetas en Chile. Nos la jugamos por hacer una etiqueta de color naranjo con un logotipo que representa la zona geográfica de Chile de donde se cultivó la cepa. Además se propuso y diseñó el packaging acorde al producto.

Requerimiento Gracia de Chile

Desarrollo Logotipo

Resultado

Caso de éxito para ambos socios estratégicos. Para nosotros significó desarrollarnos más en el nicho del diseño del sector y para la Viña Dos Andes fue una manera de mostrase de manera distinta en nuevos mercados. Junto a esto, por esta propuesta  TACOALTO fue finalista en el concurso de ChileDiseño, en la categoría Packaging Selectivo, el año 2011.

resultado-gracia

resultado-gracia-2

Packaging

resultado-gracia-3

Leave a Reply