TACO ALTO LAB

Años de estudio y de exitoso trabajo colaborativo con diversas marcas e industrias, nos han permitido crear una metodología única, basada en una de las actividades más desafiantes y enriquecedoras para nosotros como especialistas en diseño estratégico: experimentar.

Así nació Taco Alto LAB, una instancia que comienza con un intercambio de ideas entre nuestro equipo y el cliente, y que culmina con la generación de un proyecto gráfico único y distintivo que funciona como un traje a la medida, representando fielmente el ADN de la marca en un mercado cada vez más competitivo.

¿Para quiénes funciona Taco Alto LAB?

Para todas aquellas empresas o personas naturales que, teniendo una buena idea o proyecto de negocio, necesitan un partner que los acompañe en el proceso de creación y/o definición de la identidad de marca en sus diferentes aspectos:

  • Sus valores, misión y visión
  • La forma y los canales que usa para comunicarse con sus públicos
  • Cómo quieres ser percibida la marca
  • Análisis de la competencia, entre otros.

Y en la práctica… ¿En qué consiste Taco Alto LAB?

A partir de una serie de ejercicios creados especialmente para revelar la esencia de cada cliente, el equipo de Taco Alto se empapa de cada marca para entregar un panorama real y extenso del mercado gráfico en el que se desenvuelven ésta y sus competidores. Este intercambio de ideas culmina con la creación de piezas gráficas y/o digitales que expresan los conceptos, valores e imagen con la cual cada marca quiere ser percibida en su entorno.

Taco Alto LAB es, sin duda, una instancia de intercambio de ideas que otorga valor y un conocimiento en profundidad que es útil para tomar decisiones en el corto, mediano y largo plazo, cualquiera sea el rubro de la empresa.

¿Quieres experimentar con nosotros?

Escríbenos a contacto@tacoalto.cl