#betterforit, no sólo dice a las mujeres que sean mejores, sino que Nike está impulsándolas que sean mejores a través de los servicios, la innovación de producto y la inspiración de las atletas, haciendo que se motiven las unas a las otras para llegar al siguiente nivel.
Newsletter 2015
El caballero andante, el ícono de Johnnie Walker fue rediseñado para reforzar el reconocimiento de marca de whisky, así como darle una artesanía más trabajada e introducir un sentido de carácter y confianza
Logos responsive o logos ‘adaptativos’ es la nueva tendencia en las grandes marcas. El uso masificado de diferentes dispositivos con pantallas de distintas dimensiones crea la necesidad de diseñar logos que se adapten a distintos escenarios.
Leer más: http://graffica.info/logos-responsive/
Mucho se ha investigado sobre el uso y significado del color en las diferentes aplicaciones, ya sea en la ropa, en un logotipo o en aviso publicitario
Leer más: http://www.paredro.com/los-10-colores-que-mas-venden-y-atraen-en-publicidad/