El desarrollo de packaging y etiquetas de vino es una de las grandes fortalezas de Taco Alto
Viña Santa Ema y la nueva marca de sangrías en lata, Sangría Amor, confiaron en nosotros para trabajar en sus nuevos proyectos de packaging: la primera, rediseñando la etiqueta de una de sus líneas más emblemáticas, Select Terroir; la segunda, creando un packaging para 4 latas que sería ubicado en góndolas de frío.
 |
 |
 |
|
PROYECTO
Ilustración y rediseño de etiqueta para la línea Select Terroir
|
|
CLIENTE
Viña Santa Ema
|
|
PUNTO DE VENTA
Viña Santa EmaSupermercados y
tiendas especializadas.
|
|
|
|
Viña Santa Ema nos entregó la misión de rediseñar la etiqueta de uno de sus vinos más reconocidos en el mercado: la línea Select Terroir. Con el fin de entregarle un carácter único al diseño, incluimos además una ilustración, desarrollada por nuestro director creativo, Sebastián Jerez. |
|
|
|
|
 |
|
PROYECTO
Diseño de packaging
para 4 latas.
|
|
CLIENTE
Sangría Amor
|
|
PUNTO DE VENTA
Restaurantes y tiendas
especializadas
|
|
|
|
La nueva marca de sangrías en lata Sangría Amor, nos encargó el diseño de su packaging para 4 unidades. El trabajo requería una fuerte preocupación por la estructura y materialidad de éste, con el fin de que resistiera adecuadamente el frío y la humedad de las góndolas en que se encuentra el producto, y además por transmitir el estilo gótico del diseño de la etiqueta, tanto a través de la imagen como del troquel.
|
|
|
|
|