Solución:
Desarrollo de Marca
Creación de identidad y diseño de logo para diferentes piezas gráficas, personalidad y valores de marca.

Requerimiento:
Desarrollar todo el concepto marca para una pizzería que quiere que sus comensales puedan vivir la verdadera experiencia de comerse una pizza como las que hacen en Nápoles, la cuna de la “Pizza Margherita.”

Desafío:
Como siempre, partir desde cero solo con ideas es un gran desafío. Y qué mejor que hacerlo teniendo como referencia a la hermosa Italia y su comida. En este caso, el objetivo fue poder transmitir a través del diseño, lo más cotidiano y propio de la  cultura napolitana expresado por medio de sus colores, símbolos y sabores.

Propuesta

Como corresponde a cada proyecto, el proceso de investigación nos llevó a lo más propio de la cultura napolitana. Tuvimos que remontarnos al pasado, buscar sus símbolos y emblemas. Todo aquello que nos haga sentir como si estuviéramos en el gran puerto italiano. Nos la jugamos por distintos elementos: el nombre, nos remontamos a la “Nonna” de uno de los socios, Bruna, quien transmitió a su nieto la pasión de la buena comida. Así nació Brunapoli. El color azul, histórico de los emblemas del antiguo reino de Nápoles y el “Corno” napolitano, amuleto y símbolo dentro de la cultura italiana.

Brunapoli TACOALTO

Resultado:
TACOALTO logró interpretar la esencia de la cultura napolitana, concepto que
se observa en todas la piezas gráficas de la pizzería. En Brunapoli se puede observar
una propuesta de valor integral con mirada estratégica donde el diseño transforma
todo en virtud de lo que el quiere expresar.

Brunapoli TACOALTO