KHEMO_deep rolling

 

Es una marca de papel de rolar cigarrillos y accesorios asociados, fabricados en California, EE.UU. Khemo, Desarrolla 3 líneas de productos en su principal categoría -papeles- estas son: Organic, Silver y Hemp, todas 100% naturales y de certificación orgánica.
Este proyecto fue desarrollado desde la conceptualización del nombre en adelante, después del desarrollo del proceso de naming, llegamos a una lista de las cuales KHEMO fue elegida a través de la valoración de atributos como memorabilidad, singularidad, significación y otras características asociadas a sonoridad y y carácter disruptivo, dirigido segmento amplio, joven y cada vez mas diverso de la población. en termino de diseño el desafío mas allá de la imagen consistió en el desarrollo de los 3 niveles de packagin de un producto (primario, secundario y terciario)

DISEÑO SISTEMA ICÓNICO / Características productos

Imagotipo

Un imagotipo es una de las forma de representación gráfica de una marca. En este, el icono y el nombre de la marca forman una unidad visual, es decir, ambas conforman un conjunto visual.

PROCESO DE BUSQUEDA / propuestas

DISEÑO SISTEMA ICÓNICO / Packaging Primario

DISEÑO SISTEMA ICÓNICO / Packaging Terciario

PACKAGING PRIMARIO / BOOKLET PAPER / 3 Categorías

Welcome paper & Alert paper
Papeles que vienen al inicio y cuando quedan menos de 5 en el booklet


PACKAGING PRIMARIO / BOOKLET PAPER FILTER / 2 Categorías

PACKAGING SECUNDARIO / BOOKLET PAPER / 3 Categorías

PACKAGING TERCIARIO / La información de contenido se puede CUSTOMIZAR según la variedad contenida.v v