Solución:

Desarrollo de etiqueta de vino
Creación de identidad y diseño de logo.

Requerimiento:

Diseñar una etiqueta para la marca Lugarejo, vino familiar, de producción no masiva, que buscaba transmitir una imagen de un espacio que invitara a la conversación, a la tertulia de viejas amistades, íntimas y duraderas.
 

Desafío:

Ya el requerimiento fue un desafío. No se trató de una etiqueta convencional para un vino de producción masiva con estándares formales de etiquetado, si no de una cosecha privada, familiar, que busca reflejar la calidez de una conversación íntima con viejos amigos.

Propuesta:

El mismo desafío de salir de los estándares nos dio la oportunidad de trabajar con ideas diferentes. Propusimos una imagen más íntima, para un público más acotado, que emule lo nostálgico. Nos la jugamos por una etiqueta color negro con imágenes en blanco y letras rojas. Una tipografía más rústica, como escrita en el letrero de un “lugarejo”.

Resultado:

TACOALTO armó una idea que dejó contento al cliente. Dando como resultado, un vino para regalárselo y tomarlo entre amigos y familia.

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